Puntos importantes

  • Si tiene que pagar dinero, el precio récord de Entresto es de $ 544.75 mensuales (por 60 tabletas); pero mucha gente no gasta este precio.
  • Si tiene cobertura de seguro comercial, puede obtener Entresto por diez dólares por recarga utilizando un crédito de copago. Podrá unirse al crédito de copago con respecto al sitio Novartis.
  • Si realmente tiene Medicare, muchas personas con la función D de Medicare pagan alrededor de $ 50 al mes por su receta de Entresto.
  • Para comenzar, su profesional médico podría hacerle una prueba gratuita de un mes para ver si Entresto es el tratamiento correcto para usted.

¿algo para lo que Entresto utilizó?

< p> Entresto ( sacubitril y valsartán ), a través de la compañía de medicamentos Novartis, se emplea para tratar a pacientes con colapso central y una pequeña fracción de eyección (HFrEF) para reducir la posibilidad de muerte cardiovascular y hospitalización por falla del sistema cardiovascular. Entresto relaja las arterias, mejora el flujo de sangre y reduce la tensión en el corazón.

  • Entresto es en realidad una mezcla de medicamentos que contiene el inhibidor de neprilisina sacubitril y el bloqueador del receptor de angiotensina (ARB) valsartán (compañía: Diovan).
  • Le ayuda a aumentar la capacidad del corazón para llevar la sangre a Su anatomía humana. Entresto generalmente se proporciona junto con tratamientos cardíacos adicionales o incluso en lugar de una sustancia ACE o cualquier otro ARB.
  • Los efectos no deseados comunes con Entresto presentan hipertensión reducida, gran potasio, tos, mareos y problemas renales.

Cómo comprar Entresto

Entresto terminó siendo aprobado en 2015 y no tiene una opción genérica pero. Al igual que la mayoría de los medicamentos nuevos, podría ser costoso. Pero si algunos manejan la parte, puede conservar una gran cantidad de dinero. Esto es lo que debes saber.

Cash

Si tiene que pagar en efectivo, el costo récord de Entresto es en realidad $ 544.75 cada mes (por 60 tabletas). Pero esta tasa puede variar según los descuentos de descuento en la web, dónde se encuentra y a qué farmacia acude. Consulte con su farmacéutico para obtener más información.

Si su médico le sugiere un plan de tratamiento de Entresto para usted, podría estar en condiciones de darle una prueba de un mes totalmente gratis para averiguar si Entresto es el tratamiento adecuado para sus necesidades. Asegúrese de preguntar sobre esto en la cita.

Seguro industrial

Si realmente tiene pólizas de seguro comerciales (por ejemplo: blue-cross Blue Shield o Cigna), puede obtener Entresto por diez dólares por recarga utilizando una tarjeta de copago amueblado por Novartis. Entresto está cubierto por el 76% de los clientes comerciales y con garantía independiente, pero sus gastos de bolsillo pueden diferir.

Los pacientes elegibles cubiertos comercialmente pueden recibir una disponibilidad de Entresto de 30, 60 o 90 días con un copago de no más de diez dólares. Puede obtener su propio crédito de copago de diez dólares del sitio web de Novartis. Esto tiene una limitación anual combinada de hasta $ 2500. Después de eso, terminará siendo responsable de cualquier precio una vez que se alcance su límite de $ 2500 por temporada.

Llame a su propio asegurador de recetas y tenga cobertura de seguro para Entresto, por supuesto, aceptan la tarjeta de copago. Esta oferta no es válida en virtud de Medicare, Medicaid o de cualquier otro plan nacional o de condiciones. Puede suscribirse a la tarjeta de copago desde el sitio web de Novartis.

Medicare

Si realmente tiene Medicare, Entresto proporciona seguro preferido para más del 95 por ciento de las personas con Medicare. Normalmente: el 80 por ciento de los hombres y mujeres con Medicare Parte D pagan no tanto como $ 50 de su bolsillo con su receta Entresto más del 50 por ciento de las personas con Medicare Parte D pagan $ 10 o significativamente menos por la receta mensual.

No estoy incluido en algunos de estos planes

Si continúa sin querer su propio tratamiento, comuníquese con los productos de asistencia individual de Novartis al 1-800-245-5356. Solicite el servicio de asistencia para obtener más información sobre asistencia financiera para Entresto.

Conclusión

  • Hay muchas posibilidades a las que tiene acceso para cubrir el Entresto . El precio récord de dinero es de aproximadamente $ 544 cada mes, pero la mayoría de la gente no gasta esta tasa.
  • Novartis, productor de Entresto, ofrece varios programas para ayudar a los pacientes, incluida una tarjeta de copago de $ 10 clientes con cobertura de seguro comercial. Muchos planes de Medicare además cubren a Entresto por un copago.
  • Durante el primer mes de tratamiento, su profesional médico puede ofrecer una prueba gratuita para asegurarse de que Entresto sea el adecuado para usted.
  • Comuníquese con Novartis al 1-800-245-5356 cuando tenga preguntas adicionales relacionadas con la ayuda financiera para Entresto.

estos no son todos los detalles que debe conocer sobre Entresto para un uso efectivo y seguro. Evalúe los detalles completos del artículo de Entresto aquí y hable sobre esta información con su médico u otro médico.

this page:https://sildenafilocomprar.com