Uso habitual

Un componente importante de Zenegra es en realidad Sildenafil.

Sildenafil tiene un efecto en la reacción a la estimulación íntima. Sirve al mejorar el ocio muscular fácil utilizando óxido nítrico, un químico que se introduce en respuesta a la estimulación íntima. Este ocio del músculo liso permite un aumento del flujo sanguíneo en ciertas áreas específicas del pene, lo que conduce a una erección.

Sildenafil se aplica para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina (disfunción eréctil) en hombres y la hipertensión arterial pulmonar .

El sildenafil se duplica por cualquier otro motivo, tal vez no en la lista anterior.

Dosis y curso

verdaderamente tomado oralmente con un vaso de agua aproximadamente 0,5-1 veces antes del sexo. Zenegra no debe usarse una y otra vez al día.

Un alimento alto en grasa puede esperar el tiempo suficiente de este efecto posterior de este medicamento.

Trate de no comer toronjas o bebidas de jugos de toronja mientras recibe tratamiento con Sildenafil.

Precauciones

antes de comenzar a tomar Sildenafil, informe a su médico o farmacéutico si debe ser sensible al mismo; o si tiene otras alergias.

Las personas mayores pueden ser aún más sensibles a los efectos secundarios del medicamento.

Contraindicaciones

Zenegra está contraindicado en clientes que tienen otro medicamento para tratar la impotencia o que usan un medicamento de nitrato para el dolor en el área del pecho o enfermedades del corazón.

Este medicamento realmente no debe ser tomado por mujeres y niños como así como en clientes con hipersensibilidad conocida a cualquier parte de la píldora.

Posible riesgo

Los efectos negativos más generalizados son molestias, enrojecimiento , ardor de estómago, malestar estomacal, congestión nasal, aturdimiento, desmayo o diarrea.

Una alergia potencialmente mortal a este medicamento es bastante inusual, pero busque ayuda médica inmediata si esto ocurre.
< br /> Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

En caso de que observe algún efecto secundario que tal vez no se encuentre en la lista anterior, hable con su médico o farmacéutico.

< br />
conexiones de medicamentos

Este medicamento no debe combinarse con nitratos y drogas recreativas llamadas poppers que contienen nitrito de amilo o butilo; medicamentos alfabloqueantes; varios otros tratamientos para la disfunción eréctil; medicamentos para la presión arterial alta, etc.

consulte con su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Cantidad omitida

Zenegra se emplea según sea necesario, por lo que es muy poco probable que tenga un horario de dosificación.

Sobredosis

si cree que usted ha usado demasiado de este medicamento, busque atención médica de emergencia durante la noche. Los signos o síntomas de sobredosis generalmente consisten en dolor en el área del pecho, náuseas, circulación cardíaca irregular y sensación de mareo o desmayo.

Almacenamiento

Almacene sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 niveles C) de la luz y la humedad. No compre los medicamentos dentro del baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de niños y animales.

Descargo de responsabilidad

Proporcionamos detalles generales sobre los tratamientos que no pueden incluir todas las pautas, factible integraciones de medicamentos o precauciones. La información en el sitio web no debería ser útil para el autotratamiento y el autodiagnóstico. Cualquier pauta específica para un determinado paciente debe ser acordada junto con su agente de atención médica o profesional médico para controlar el caso. Renunciamos a la estabilidad de esta información y los errores que podría incluir. Realmente no somos responsables de ningún daño indirecto, indirecto, especial o de otro tipo a través del uso de la información sobre este sitio web, así como por las consecuencias del autotratamiento.

www.farmaciagenerico.com/kamagra/